Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Nuestra Política de Devoluciones

Nuestra política de devoluciones forma parte de y debe de ser leída en conjunto con nuestras Condiciones Generales de Venta. Mio y Mama mio Skincare se reservan el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. Última actualización 10/01/2016.

Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos cuando los reciba y siempre antes de su usarlos. Si se producen errores o surgen problemas, tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos discernir la causa.

Antes de intentar devolver un pedido tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para solicitar un número de autorización de devolución. Sin este número, puede ser difícil procesar su devolución, de modo que la devolución podría tardar más tiempo.


Sus Derechos Legales

Nuestra política de devoluciones no afecta a sus derechos legales. Para obtener más información acerca de sus derechos legales, por favor visite la página web del Gobierno de Reino Unido www.direct.gov.uk .

Derecho de Cancelación de Pedidos

Nuestra política de devoluciones le da 14 días para cancelar su pedido y devolverlo.

Este plazo comienza el día de recepción de su pedido. Por favor, asegúrese de que los artículos que desea devolver no estén abiertos y en su paquete original. Los artículos no deseados deben estar en una condición de reventa.

Para poder ejercer el derecho de cancelación debe informarnos de su decisión de cancelar el pedido (por ejemplo, seleccionando esa opción desde su cuenta de usuario o a través de correo postal). A poder ser, debería utilizarse el formulario modelo que aparece a continuación, pero no es condición obligatoria.

Una vez pasado el plazo de 14 días establecido todavía se pueden devolver los artículos que no desee sin costes de envío añadidos, bajo la condición de que estos estén en perfectas condiciones, sin abrir y en su embalaje original con las etiquetas de terceros (si las hay) sin romper. Nosotros nos responsabilizamos de los costes de envío, ya sea a través de un reembolso o del pago directo de los mismos.

Funcionamiento de Cancelación de Pedidos y Reembolsos

En caso de cancelar un pedido, se le reembolsarán todos los cobros vinculados al mismo, incluyendo el precio del servicio de entrega (exceptuando costes suplementarios derivados de una elección de servicio de entrega alternativa a la estándar).

Cabe la posibilidad que deduzcamos cierta cantidad de su reembolso en concepto de devaluación de productos en caso de que dicha devaluación sea resultante de una manipulación innecesaria de los productos por su parte.

El reembolso se efectuará sin demora y no más tarde de:

14 días después de recibir su pedido o, en caso de llevarse a cabo antes, 14 días después de facilitarnos pruebas de que ha devuelto el pedido; o, en caso de no haber recibido el pedido, 14 días después de ser informados de que desea cancelar el pedido.

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usted utilizó en el momento de la compra, a no ser que usted manifieste expresamente lo contrario. En ningún caso se le aplicarán cargos adicionales como resultado del reembolso; sin embargo, usted deberá asumir el coste directo de la devolución de los artículos.

    Formulario Modelo de Cancelación

    Para: The Hut.com Limited, 1-2 The Stables, Gadbrook Way, Gadbrook Park, Rudheath,

    Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA.

    I hereby give notice that I cancel my contract of sale of the following goods:

    Pedido realizado el día:

    Número de pedido:

    Nombre del cliente:

    Dirección postal del cliente:

    Firma del cliente (solo en caso de copia en papel):

    Fecha:


¿Qué debo hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Tenemos altos estándares a la hora de empaquetar los pedidos. No obstante, pueden darse errores. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápida y fácilmente posible.

Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto; en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos para que podamos decidir el mejor curso de acción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo dañado?
En Mio y Mama Mio Skincare intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas tras el transporte. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado.

Le pedimos que no rechace la entrega y, en su lugar, acepte su pedido y póngase en contacto con nosotros inmediatamente. El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve.

Puede contactar con nosotros a través de su cuenta en el Centro de mensajes en línea. Adjunte en el mensaje cualquier imagen que tenga del producto dañado. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o no funciona como debería?
Por favor, acepte nuestras disculpas si cree que ha recibido un producto defectuoso. Nos tomamos muy en serio las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos. Por ello investigaremos su caso para resolver el problema cuanto antes.

Debería ponerse en contacto con nosotros a través de su cuenta en el Centro de mensajes en Línea. Proporcione detalles del producto defectuoso y dentro lo posible adjunte imágenes a su mensaje.

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para proceder a la devolución del artículo deseado.

Para proceder a la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y la razón. Nuestro equipo le proporcionará a continuación un número de devolución y la dirección a la que habrá de enviar el producto.

Habrá de embalar el producto de manera segura e incluir una copia del formulario de devolución.

Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Todo producto defectuoso se cambiará por el mismo producto y procederíamos a devolverte el dinero a la misma cuenta en caso de que dicho producto no estuviera en stock.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo tanto, por favor asegúrese de que envía su artículo con un servicio de entrega que asegure el valor de las mercancías.

Si desea cambiar el producto devuelto, recibirá un email de confirmación de envío una vez lo hayamos mandado.

Devolución de los gastos de envío

Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo;

- Si le enviamos un artículo incorrecto
- Si el artículo está dañado o defectuoso
- Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea

No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesita. Tendrá que sufragar estos gastos y, una vez más, recomendamos el uso de un servicio de entrega que asegure el valor de los artículos. De todos modos, nos responsabilizaremos de los gastos de envío, ya sea en forma de reembolso o pago directo, en aquellos casos en los que el artículo esté en perfectas condiciones, sin abrir y en su embalaje original con las etiquetas de terceros (si las hay) sin romper.

No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarle el artículo de nuevo dependerá del artículo y se le comunicarán una vez completado el proceso de prueba.

Quejas y Reclamaciones

Si no está satisfecho con la manera que hemos gestionado la devolución o el remplazo de alguno de sus artículos, nos gustaría saberlo. Queremos solucionar esto y, por esto, le pedimos que contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta o por correo a Customer Service Department, MioSkincare, Meridian House, Gadbrook Way, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, Reino Unido, CW9 7RA.