Edición Limitada manteca corporal antiestrías The Tummy Rub Butter Jengibre y Lima (120g)

Edición Limitada manteca corporal antiestrías The Tummy Rub Butter Jengibre y Lima (120g): Image 1
Edición Limitada manteca corporal antiestrías The Tummy Rub Butter Jengibre y Lima (120g): Image 2

Era 28,00 €

21,00 €
4.666666666666667
(3)
Agotado
ENVÍO GRATUITO

Descripción

Edición Limitada Tummy Rub Butter jengibre y lima

El producto estrella de Mama Mio y el favorito de las futuras mamás. Esta manteca aporta todo lo que tu tripa de futura mamá necesita para evitar las estrías y que esté sana y fuerte. Y ahora está disponible la edición limitada con aroma de Jengibre y Lima.

Con la misma fórmula base que la de Tummy Rub Butter original, este nuevo y refrescante aroma es perfecto para olfatos delicados y sensibles. Debido a su gran concentración de ácidos grasos esenciales, protege y fortalece tu tripa (y pechos y caderas) de las estrías durante los nueve meses de tirantez y el posparto.

Esta edición limitada se ha inspirado en los beneficios del jengibre para combatir el malestar matutino. Con notas de lima cítrica, seguidas por un cálido toque de jengibre, consiguen crear una atmosfera de bienestar durante y después de aplicar el producto.

  • NUEVO aroma refrescante y revitalizante a base de cítricos y jengibre
  • Máxima protección para prevenir las estrías
  • Ayuda a que tu cuerpo vuelva a su forma normal después de dar a luz
  • Seguro durante el embarazo y lactancia

 

Cómo funciona

La manteca corporal The Tummy Rub Butter ha sido creada principalmente con un objetivo: incrementar la elasticidad y fortaleza de la piel para prevenir la aparición de estrías. Te acompaña durante todo el embarazo para que tu piel pueda adaptarse sin problema a los cambios de peso y volumen a lo largo de los 9 meses y después del parto.

 

Ingredientes Clave:

  • Fragancia natural 100% de lima y jengibre – Un refrescante y revitalizante aroma que calma la piel y es apto para las narices más sensibles. Con un toque de lima cítrica junto con un giro cálido de jengibre.
  • Manteca de Karité orgánica – Crea una barrera que ayuda a mantener la hidratación y mejora la elasticidad de la piel. 
  • Aceite orgánico Sacha Inchi – Repleto de antioxidants, omega 3 y aminoácidos.
  • Aceite de argán orgánico – Nutre, hidrata y mejora la elasticida de la piel. Rico en omega 9 y 6
  • Aceite orgánico de coco – calmante, muy rico en ácido láurico, un ácido graso omega muy potente.
  • Aceite orgánico de aguacate – Rico en ácido fólico y omegas que hidratan y protegen la piel.
  • Aceite orgánico de Almendras dulces Aceite orgánico de oliva – Ideal para pieles sensibles, calma y protege además de hidratar.
  • Aceite de rosa mosqueta – rico en omega 3, 6 y vitamin C.
  • Vitamina E – Ayuda a proteger la piel contra las estrías manteniéndola hidratada y nutrida.

Si la seguridad de tu piel te preocupa, con Mama Mio estás en buenas manos. Nuestras fórmulas son más limpias y seguras que nunca, debido a nuestra política ‘No Nasties’ con la que estamos tan comprometidos y perfeccionamos constantemente. Mama Mio es una marca libre de parabenos, petrolatum, colorantes artificiales, xenoestrógenos, PEGs y ftalatos.

Más Detalles

Marca:
  • Mama Mio
Gama:
  • Stretch Marks
Modo de empleo:
  • Aplicar dos veces al día desde debajo del pecho hasta debajo de la barriga desde todos los ángulos. Para mejores resultados, aplicar también una capa del aceite corporal Tummy Rub Oil. Primero el aceite y después la manteca. 

Ingredientes:
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cyclopentasiloxane, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Stearoyl Glutamate, Beta Glucan, Rosa Canina Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Cocos Nucifera Oil, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Tocopherol.

3

4.666666666666667

Los gustos personales pueden variar mucho de una persona a otra, sobre todo cuando se trata de comida y productos de cosmética. Las reseñas de los clientes son independientes y no tienen por qué coincidir ni reflejar el punto de vista de The Hut Group.

5
Me encanta el olor

Me encanta esta manteca. Se extiende fácilmente, es muy hidratante y fácil de extender pero lo mejor es que huele, mmmmm, genial!!!.

Revisado el Tue Sep 19 21:48:30 BST 2017 por Nanuka

1 fuera de 1 clientes encontrá esta revisián positiva

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (1) No (0)
5
Imprescindible y Maravillosa

Estoy embarazada de 20 semanas, esta manteca es increíble, me la recomendó una amiga porque sabía que buscaba un producto respetuoso tanto para mi como para mi bebé y desde que la he probado no quiero otra. Deja la piel muy suave y elástica y se absorbe con facilidad. Excelente si quieres disfrutar de un antiestrías con propiedades naturales. Recomendable al 100%

Revisado el Sat Aug 26 20:48:32 BST 2017 por Noelia Carbonell

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
4
Manteca corporal

Estuve ojeando sobre los productos mamma mío al recomendarme lo una amiga. Estoy embarazada de 7 meses y llevo utilizando los desde el principio. Estoy súper contenta, buscaba productos naturales, que fueran eficaces. Y la manteca corporal lo es, aunque puede parecer pastosa para nada lo es, hidrata mucho y no deja sensación de pastosidad. La edición limitada de jengibre, deja un olor muy agradable. Aunque personalmente, echo de menos mucho el tamaño grande de 240 grs de la manteca, puesto que la de 120 grs me dura muy poco. Yo la utilizo a diario. En resumen puede decir que no lo dudéis!

Revisado el Sat Jun 10 07:40:31 BST 2017 por Carolina

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.